Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
TOLUCA, Edomex., 29 de julio de 2022.- En el panteón de Santo Domingo de Guzmán, en el municipio mexiquense de Ixtlahuaca, fueron sepultados los restos de Adriana Inés Vidal, enfermera de 30 años de edad, quien fue víctima de feminicidio el pasado 23 de julio, en Valle de Chalco.
Reunidos en el cementerio ubicado al norte del Estado de México, familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós a Adriana, quien era madre de dos niñas, de cinco y seis años de edad.
Consternados por el suceso exigieron a las autoridades que todo el peso de la ley caiga contra el presunto responsable; señalaron como agresor a José Ángel N., ex pareja sentimental de la joven, y con quien habría estado el último día que se supo de su paradero, toda vez que ocasionalmente convivían por sus hijas.
Cuatro días después del feminicidio, el cuerpo de Adriana fue encontrado en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, cerca de la Autopista México Cuautla. Previamente y con la finalidad de desviar las investigaciones, José Ángel N. acudió a la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y reportó la desaparición de Adriana, el 27 de julio.
La nota completa en Quadratín Edomex