CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2021.- Dani Ribba, cantante y compositor emergente argentino, quien es parte del nuevo y exitoso movimiento de música urbana en Sudamérica, estrena el sencillo y video Otra Noche.

Este nuevo sencillo, donde Dani fusiona el pop romántico con su auténtico sonido urbano, deja plasmado en su letra los profundos sentimientos que dejan huellas, que no se logran borrar y con las cuales se tiene que aprender a vivir sin tal vez poder demostrarlo o decirlo.

La canción es producida en Buenos Aires por Big One y es otra composición en solitario de Dani Ribba; además, el video lo sigue mientras canta a través de una serie de componentes visuales, que representan lo que se siente cuando los recuerdos de una pareja no se pueden olvidar.

En gran parte del video se observa Daniel Ribba atrapado en una vitrina con su amada en el exterior simbolizando cuando quieres estar con alguien, pero hay paredes que no dejan alcanzar el objetivo.

El cantautor y rapero de 21 años, quien alcanzó un rápido éxito global con su pasado sencillo Solo Una Vez, recientemente fue firmado por Sony Music Latin y está mostrando ser una máquina de hacer hits.