Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2022.- Daniel, Me Estás Matando vive un buen momento, subiendo cada instante el volumen de su música, al compás del boleroglam, el cual le da la cadencia para promocionar su actual álbum, alistar más y tener sold outs en conciertos de su actual gira, incluido el del Teatro Metropólitan.
Aunque “no te podemos adelantar nombres, porque no hemos quedado con nadie, es un hecho que habrá invitados, que el show será más grande de lo que acostumbramos y trataremos de dar el de nuestra vida”, adelanta Daniel Zepeda, una de las piezas del ensamble.
La fecha para el Metropólitan es el 17 de junio, por lo que casi cuatro meses antes, pelea contra un rival por propagar sus ondas sonoras, dado que el otro fragmento, Iván de la Rioja, reconoce que “nos encantaría (una segunda fecha), pero nuestro enemigo ahora son las agendas.
“Todo mundo quiere tocar, hay pocos espacios, hasta que no encontremos una fecha más o menos cercana al sold out, no podríamos abrir otra; nos encantaría, pero también está padre dejar con ganas (a su público). A mí sí me gustaría”.
Por ahora, Daniel, Me Estás Matando reproduce sus Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 2, en el que tuvo colaboraciones, al igual que en el primero: Ramona, Niño de Elche, Mon Laferte, Caloncho, María Victoria, Alejandro Marcovich y trata de pactar más.
“Tratamos de cerrar colaboraciones con artistas que no tienen nada que ver con nuestro género, pero nos gustan mucho y a ver si sale algo chido, estoy seguro que sí y estamos tirando ideas y metiéndonos al estudio para el siguiente disco”, adelanta Daniel, vía Zoom, sobre dos producciones.
E Iván complementa que su siguiente álbum, “muy probablemente, saldrá en 2023 y este año sacaremos sencillos. Creo que ya acabamos la época de los grandes éxitos y continuaremos con otro tipo de trabajo”.
Y remata, sobre la retroalimentación que les deja la promoción de Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 2, que “me quedo muy contente de sentir que cada vez estamos más cerca de lograr el sonido que nos imaginamos cada vez que hacemos un disco”.