
Santa Fe Klan, crucificado y en el ojo del huracán por polémicas fotos
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2024.- Danni Ribba presenta una nueva versión de A mi lado, primer hit de su carrera artística lanzado originalmente en 2020, marcando un antes y un después en su recorrido donde atraviesa el puente que lo lleva del freestyle a lo musical.
Fue a raíz de esta canción (producida originalmente por Tatool & Taiu) un punto de partida que le permitió colaborar con BZRP en la sesión #24 y editar su primer álbum La melodía (que acumula más de 80 millones de reproducciones en Spotify) contando con featurings de Duki, Tiago Pzk y Trueno.
La versión en vivo de A mi lado 2024 cuenta con la particularidad de ser inmortalizada en la Jam del momento, Cindy Cats: un ensamble musical que va más allá de la convencionalidad y pone a la música como prioridad.
Uniendo el talento joven y parte de lo que marcó la historia de la escena nacional, han llegado a contundentes reversiones junto a Abril Olivera, Trueno, Hilda Lizarazu, Lito Vitale y Catriel entre tantos otros.
El argentino comenzó su carrera a través del freestyle en batallas como la Halabalusa, rápidamente se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de El quinto escalón y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS Argentina.