Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO. 14 de marzo de 2022 .- El estilo único urbano de Danny Ocean, se apoderó del Auditorio Blackberry de esta capital la noche del domingo y la del viernes 11 de marzo, cuando ofreció sus primeros dos shows Sold Out en ese recinto y demostró que su carrera solo conoce el camino del ascenso.
La encargada de preparar a la audiencia fue la venezolana Elena Rose, quien con su ritmo dejó al público más que listo para bailar toda la noche con su compatriota.
Ocean abrió su presentación con Dembow, Veneno, Babylon Girl, Cuando me acerco a ti, y Báilame, temas que forman parte de su aclamado y exitoso primer álbum 54+1.
El recinto vibró con Tú No me Conoces, ADO e Istambul (junto a Elena Rose); todas estas canciones provenientes de su 2do álbum titulado @dannocean recientemente estrenado y que ya cuenta con más de 124 millones de escuchas en Spotify.
Fuera del mercado, el más reciente sencillo fue un momento cumbre en ambos shows, donde los fans corearon de principio a fin el nuevo himno.
El éxito Mónaco del dueto LAGOS, fue la cereza del pastel, pues los invitó a subir al escenario para interpretarla juntos. Pero el broche de oro lo puso con Me rehúso, sencillo cuyo video rebasa los 1.6 billones de reproducciones en YouTube [1]. Siendo el tema latinoamericano más escuchado de la última década en Spotify.
Hace unos días Ocean anunció su gira mundial con más de 26 ciudades en norte, centro y Sudamérica. En donde se incluye su próxima visita a esta capital el 15 de octubre en el Auditorio Nacional, los boletos para este show ya están disponibles en el Sistema Ticketmaster.