Expone Chertorivski sobre ética y salud pública en el Vaticano, Roma
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2017.- Ante habitantes de Acolman, Estado de México, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura, aseguró que su administración dará más seguridad a todas las familias con la aplicación de tecnología, la depuración de los cuerpos policiacos y el fortalecimiento de los ministerios públicos.
De acuerdo con un comunicado, el aspirante dijo que se generarán empleos para brindar más oportunidades a las mujeres, jóvenes y hombres de esta región.
Al reunirse con más de siete mil vecinos de este municipio, de Tezoyuca y de Atenco, Del Mazo recordó que una de las mejores formas de combatir la inseguridad es creando oportunidades de desarrollo y empleo para todos, por ello, refrendó su compromiso de defender el proyecto del nuevo aeropuerto que se construirá en el municipio de Texcoco, ya que representa 450 mil nuevas plazas laborales para las familias de esta región.
En este municipio, cuna nacional de la elaboración de las piñatas, el candidato de la coalición resaltó que trabajará para mejorar las condiciones de vida de más familias y anunció que en su gobierno rehabilitará los centros de salud de Tezoyuca y Atenco, además de que se concluirán los trabajos de la clínica Real del Valle de este municipio, y el hospital de Acolman con una sala de cirugía.
Acompañado de su esposa Fernanda Castillo y de uno de sus hijos, Del Mazo señaló que durante su administración dotará de medicamentos suficientes a todas las clínicas, contratará a más médicos para ampliar los servicios de salud los siete días de la semana y, para promover el deporte y la convivencia familiar, se comprometió a construir en el deportivo de este municipio una alberca olímpica.
El abanderado priista reiteró su reconocimiento al trabajo que hacen las mamás por cuidar de sus hijos y del hogar, por lo que resaltó que impulsará el Salario Rosa para las amas de casa.