Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2016.- Darío Verón, defensor del Club Universidad, destacó su regreso a la selección de Paraguay después de cuatro años, ya que consideró que vive un buen momento futbolístico y físico.
“Después de cuatro años ahora me llama otra vez Francisco Arce, uno siempre trata de hacer bien las cosas donde está jugando, me siento bien física y futbolísticamente para ayudar a mi Selección”.
“Siempre fui muy profesional y regular para seguir jugando como los estoy haciendo y ahora me convocaron y hay que seguir trabajando como siempre”, explicó en conferencia de prensa.
Verón, por otro lado, reveló que todos los integrantes de la escuadra felina tuvieron una plática posterior a la derrota con Tigres, con el objetivo de tener un buen cierre de torneo.
“Hablamos entre todos, en que estamos en una institución grande que es Pumas y no podemos regalar nada porque a nosotros nadie nos regala nada. Trataremos en estos tres partidos sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar”, apuntó.
“Tenemos que poner más atención, especialmente los delanteros. Estamos entrenando eso para llegar bien el viernes y hacer buen partido”, añadió.
El zaguero central sabe que Pumas no puede permitirse no clasificar a la Liguilla por su importancia dentro de la Liga MX.
“Sabemos que Pumas es una institución grande que no puede quedar afuera, ya lo platicamos eso entre nosotros para corregir algunos detalles para mejorar y traer los tres puntos de Veracruz”, sentenció.