Los estrenos más esperados de películas para este 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo (Quadratín México).- Por unas horas, el estadio Azteca se convirtió en la más grande discoteca del mundo, luego de abrir sus puertas para recibir al DJ francés David Guetta, quien consiguió enloquecer a más de 60 mil almas al ritmo de sus “Beats”.
Un fuerte estallido anunció el comienzo del concierto, al tiempo que unas grandes, llamativas y brillantes letras azules con el nombre “David Guetta” dieron inicio a la fiesta y el baile. Con láser, un escenario de más 40 metros, dos pantallas en cada extremo y una gran tornamesa fueron algunas de las herramientas que Guetta utilizó para “armar” esta fiesta, en donde pudieron escucharse éxitos como “Titanium”, “She wolf” y “Turn me on”. Sonaron canciones emblemáticas en la carrera del también productor, como “Sexy Chick”, la cual hizo que algunas asistentes como si de una fiesta en la playa se despojaran de sus prendas para bailar.
A la velada asistieron niños, jóvenes y adultos por igual. Uno de los momentos más significativos aconteció cuando los espectadores, siguieron las indicaciones de Guetta y elevaron sus celulares para hacer lucir al estadio como un campo estrellado.
El DJ cerró el electrizante baile con “Wonderwall”, canción original del grupo británico Oasis, y que hizo que miles y miles de fanáticos disfrutaran del mejor ambiente.
QMX/arm
David Guetta desborda la locura de los capitalinos en el estadio Azteca – Al Momento Noticias.