Cae acusado de abuso sexual contra menores en Six Flags
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2018.- Un hombre de origen colombiano, de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente dedicado al préstamo de dinero con altos réditos, fue asesinado de por lo menos siete disparos de arma de fuego por dos sujetos que lo interceptaron en calles de la Colonia Compositores Mexicanos, Delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 16 horas en la calle Luis Alcaraz, metros antes de llegar a la calle Miguel Lerdo de Tejada, en la citada colonia en Cuautepec, cuando los sujetos a bordo de un vehículo, de características desconocidas, sacaron una pistola y dispararon por lo menos nueve veces.
Testigos señalaron a los policías que sólo escucharon los disparos, pero por temor a ser alcanzados por una bala pérdida prefirieron no asomarse hasta que todo estuviera tranquilo y momentos después vieron al sujeto en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Poco después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar e intentaron hacer algo por salvarle la vida, sin embargo, por las múltiples heridas que sufrió, señalaron, perdió la vida en cuestión de segundos.
Tras escuchar el diagnóstico, los uniformados de inmediato colocaron un cordón de seguridad para evitar que curiosos movieran los elementos de prueba y contaminaran la escena del crimen antes de que llegaran los peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina recabaron los primeros indicios, entre ellos nueve casquillos y una motocicleta marca Pulsar azul, en la que viajaba el ahora occiso.
Tras culminar con las indagatorias en el lugar, el agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-4 ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde se espera que acudan familiares a reclamar los restos del hombre de origen colombiano.
Este crimen es el segundo que ocurre en esta zona de la demarcación en el que la víctima es una persona de origen colombiano, a quienes vecinos señalan como integrantes de un grupo dedicado a cobrar altos réditos por préstamos de dinero.