Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que derivado de los trabajos de investigación de los servicios periciales, se determinó que los restos óseos encontrados en el paraje Parres de la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, el 9 de julio, corresponden a Daniela Ramírez, quien el 18 de mayo desapareció luego de subirse a un taxi en la colonia Paseos del Sur, demarcación Xochimilco.
Destacó que en todo momento se brindó acompañamiento victimal a la familia de la joven reportada como desaparecida y se agotarán todas las líneas de investigación hasta las últimas consecuencias, a fin de evitar impunidad».
La coordinadora general de Servicios Periciales, María Seberina Ortega, indicó que tras realizarse un estudio multidisciplinario se logró corroborar la identidad de Daniela con el perfil genético de su madre.
Junto a los restos óseos de la joven de 18 años de edad, encontraron también restos de un perfil genético de un hombre, del cual la PGJ no dio detalles por las investigaciones que realiza.
El día de su desaparición, Daniela abordó un taxi y durante el trayecto pidió ayuda a amigos por WhatsApp, ya que el sujeto que la transportaba cambio de ruta (De Tres Marías a Parres) y ya no se supo de ella.