CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2019.- Miss Universo Uruguay 2006, Fatimih Dávila Sosa, es la mujer que fue hallada en la habitación de un hotel en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, por lo que la Coordinación Territorial BJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, luego de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el 23 de abril pasado y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.