CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2019. — Una mujer más fue asesinada en la Ciudad de México, ahora, de por lo menos ocho heridas con arma blanca, según refiere la información preliminar del caso.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de una mujer, aún sin identificar en el interior de la habitación de un inmueble ubicado la col. Malacates alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) emitida la tarde de este jueves, luego de recibir una llamada de auxilio, elementos de la policía preventiva acudieron al lugar donde fue detenido un hombre quien se encontraba en la habitación donde fue hallado el cuerpo.

El imputado, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica del hombre.