Gabinete de seguridad informará sobre crimen en plaza Miyana: Sheinbaum
TOLUCA, 9 de mayo (Quadratín México).- El secretario estatal de Acción Juvenil del PAN, Aldo Vega Martínez, denunció la falta de apoyo hacia este sector de la población, pues la participación de los jóvenes está decayendo.
Agregó que la dirigencia estatal les ha retirado el apoyo económico de 2 millones de pesos al año que venía recibiendo esta secretaria, ahora sólo les otorgan 30 mil pesos.
Vega Martínez expresó que con esta cantidad se logró imprimir en Bradley los estatutos del partido para motivar a jóvenes invidentes a que formaran parte de las filas de Acción Nacional.
Insistió que la participación juvenil es cada día más escasa y que de los mil jóvenes que participaban a nivel estatal ahora solo quedan 600.
El secretario dio a conocer que había interpuesto una demanda laboral contra el PAN por más de 80 mil pesos, que comprenden salarios mensuales que no les han pagado, así como aguinaldo.
Destacó que en los municipios de Ecatepec y Naucalpan sólo existen 50 jóvenes panistas por municipio y denunció que la dirigencia estatal ha despedido a 20 jóvenes que laboraban en esta sección.
Espero que estas inconsistencias no se den por mi relación que tuve con el grupo político del diputado Ulises Ramírez, expresó.
QMX/ie/tab