Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2022.- Chivas quería dejar atrás el fantasma de campañas cargadas de mediocridad en su debut en el Apertura 2022. Pero en lugar de eso, ha terminado por decepcionar a sus aficionados con un insípido 0-0 frente a FC Juárez. En el Estadio Akron, la afición rojiblanca terminó molesta, pues no encontró la esperanza de un mejor mañana que tanto buscaba.
Al inicio del partido, al Rebaño Sagrado le costó generar peligro. El visitante, por su parte, tampoco mostraba demasiada intención. Al minuto 11, una genialidad de Alexis Vega abrió una posibilidad. Se quitó a dos rivales de encima y sacó un disparo que tras un desvío pegó en el travesaño. El propio 10 contrarremató y tapó Alfredo Talavera. La bola quedó suelta. Carlos Cisneros llegó barriéndose, estrelló el balón en el poste y en el rebote lo empujó al fondo.
Ya se celebrara el primer gol del encuentro. Todo era fiesta en la grada y en la cancha. Pero el VAR intervino para revisar la jugada. Le dieron el aviso al árbitro de que Cisneros había terminado por empujar con la mano. Se anuló el tanto. Después, el cuadro que dirige Ricardo Cadena sufrió para llegar. FC Juárez se paró con orden y eso fue suficiente para maniatar la ofensiva rojiblanca.
Fue hasta el minuto 40, cuando Roberto Alvarado cobró un tiro de esquina desde la izquierda. Tras una peinada, Cristian Calderón impactó de volea. Rechazó la defensa y el balón quedó elevado. El propio Chicote lo puso al centro. Falló Alfredo Talavera al disputar con Hiram Mier y Ángel Zaldívar solamente tuvo que empujar al fondo. Pero el tanto se anuló de nuevo, ahora por fuera de lugar.
La nota completa en Quadratín Jalisco