
Desmembrada en Chilpancingo es Adriana Leyva, maestra desaparecida: FGE
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre 2017.- En avance a las investigaciones para esclarecer la agresión que sufrió un hombre en el interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Romero Rubio, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que la Policía de Investigación ubicó a un testigo de los hechos, quien se encuentra en entrevista ante el agente del Ministerio Público para brindar información que permita elaborar los retratos hablados de los probables participantes en el ilícito.
De acuerdo a un comunicado de la PGJCDMX emitido en los primeros minutos de este viernes, con los datos preliminares que integran la carpeta de investigación, el ilícito derivó de una riña entre el agraviado con tres individuos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza. Tras el ataque, el agresor y sus cómplices escaparon.
Al lugar acudieron policías preventivos y servicios de emergencia, para trasladar al lesionado a un hospital donde se le brinda atención médica; además, como parte de las líneas de investigación que se siguen para esclarecer este ilícito, se le practicarán exámenes toxicológicos.
En tanto, el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trabaja la mecánica de hechos en el interior del vagón, para conocer la posición de víctima y victimario, a fin de establecer la trayectoria del proyectil.
Más información en Pleito termina con un baleado en Metro Romero Rubio