
Suspenden clases en San Pedro Quiatoni, Oaxaca por violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- Autoridades capitalinas con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en Plaza Meave en busca de teléfonos celulares de procedencia ilícita.
El objetivo del operativo fue inhibir la el robo y comercialización de aparatos electrónicos de comunicación como celulares, tablets y otros objetos que figuran en la lista de lo más robado en la capital.
Desde el mediodía, decenas de policías capitalinos acordonaron la zona para permitir que personal de la Unidad de Inteligencia Financiera realizara las inspecciones de las que resultaron al menos medio centenar de aparatos decomisados cuyos vendedores no pudieron acreditar la legal procedencia.
Al mismo tiempo, policías de tránsito implementaron un operativo vial sobre Eje Central Lázaro Cárdenas para agilizar el paso de los vehículos.
Durante el operativo, una persona fue detenida en posesión de por lo menos 50 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, y se decomisó una motocicleta de la que no pudieron acreditar la legal propiedad.