![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Balas-casquillos2-3-107x70.png)
Matan a tiros a comerciante de botas en tianguis de León
OAXACA, Oax., 13 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó 28 decomisos de diversas sustancias, así como de artículos prohibidos en revisiones a Centros de Reinserción Social (Cereso).
En un comunicado, se detalló que personal de seguridad y custodia efectuó 48 revisiones, resultando el mayor número de incidencias en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel.
En este centro se decomisaron dos dosis de heroína, tres de marihuana y tres de cristal, así como ocho celulares y una memoria USB.
En el Cereso de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se aseguraron dos dosis de hierba seca, con características propias de marihuana, una dosis de cristal y dos chips; en tanto que, en Etla se aseguró únicamente un celular.
Más información en Quadratín Oaxaca