
Aseguran 160 kilos de droga en fraccionamiento de Mérida
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2024.- “Estamos viendo casillas con grandes filas de cambio”, señaló el candidato de la coalición Va Por la Ciudad de México, Santiago Taboada, al asistir a votar.
Tras hacer fila por casi dos horas, el abanderado panista emitió su voto, para posteriormente indicar que espera una buena jornada electoral, con mucha participación ciudadana, además de reconocer el trabajo realizado por los funcionarios de casilla.
Le solicitó a la gente que se arme de paciencia, que hoy le dediquen su día al país, manifestando que “hoy es el último día que soy candidato a la Jefatura de Gobierno, en unas horas ya seré Jefe de Gobierno”.
Igualmente se mostró preocupado por la acciones de la Policía de Investigación (PDI) de la CDMX, ya que ayer ingresaron al domicilio del representante legal del PAN, lo que demuestra los signos de desesperación de Morena ante su eminente derrota.
“Nada le va a ganar a estas filas ciudadanas” concluyó.