![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2019.- “Que quede claro, tenemos 100 años trabajando, 50 yo y 50 mi esposo”, refutó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, al defender su patrimonio.
Luego de la publicación del diario Reforma sobre que omitió reportar en su declaración patrimonial un departamento de 583 mil dólares, alrededor de 11.1 millones de pesos, que tiene en centro de Houston, Texas, la funcionaria federal afirmó que fue pagado entre su esposo y ella.
Al término de su participación durante la Segunda Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, evidentemente molesta reviró: “yo lo tengo hace 10 años y lo compramos con nuestro trabajo”.
La titular de la Segob defendió su patrimonio respaldada con 50 años de casada en el que todo el tiempo ha trabajado.
“Nuestro patrimonio se ha hecho peso sobre peso, peso sobre peso, durante 100 años, gracias”, recalcó la ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Tal como lo aseguró en la conferencia matutina junto al Presidente de la República, Sánchez Cordero dijo que al presentar su declaración patrimonial el 30 de enero ante la Dirección de Responsabilidad y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública (SFP), incluyó dicho penthouse, acusando al órgano de esta dependencia de que lo haya publicado como “reservado”.