Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO., 1 de enero de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó con motivo de un accidente automovilístico en el kilómetro 64 de la carretera Saltillo-Monterrey, el pasado 31 de diciembre de 2019, personal Ejército perteneciente a la 7/a. Zona Militar implementaron el Plan DN-III-E. en su Fase de Auxilio para atender el accidente 23 vehículos, ocho de estos unidades pesadas.
En un comunicado de prensa, la Sedena refirió que ocho vehículos de carga y 15 automóviles particulares se impactaron entre sí, dando como resultado 32 heridos, por lo cual personal jurisdiccionado a ese Mando Territorial acudió al lugar de los hechos a fin de atender el mismo en coordinación con diferentes autoridades civiles.
Los integrantes de este Instituto Armado brindaron sus esfuerzos para el retiro de los vehículos involucrados, así como apoyo en el control de la circulación vehicular y proporcionar seguridad periférica en el lugar del siniestro.
Tras la carambola y varia horas de maniobras este mediodía se restableció la circulación en el tramo carretero el cual se encuentra bajo lluvia y neblina.