Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
MINNEAPOLIS, 28 de septiembre (Quadratín México).- Un tiroteo en un centro de trabajo en Minneapolis dejó al menos cinco personas muertas, entre ellas el agresor, y cuatro heridas, informó la policía.
El vocero de la policía Steve McCarty dijo que “hubo un par de decesos” por la balacera del jueves en la tarde en Accent Signage Systems, en el lado norte de la ciudad.
El oficial indicó que al menos cuatro personas fueron llevadas a hospitales. Una vocera del centro médico Hennepin informó que el hospital está atendiendo a tres personas de la escena, todas en condición crítica.
El tirador, quien tenía antecedentes penales, es uno de los fallecidos, ya que después de disparar contra sus ex compañeros de trabajo se suicidó.
La Policía encontró al presunto autor de los hechos muerto de una herida de bala en el sótano del edificio de oficinas.
De acuerdo con el portal de Fox News, una fuente policiaca reveló que el agresor arribó a la oficina por la tarde de este jueves, luego de haber sido despedido en la mañana de ese mismo día.
La misma fuente mencionó los disparos que ejecutó no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a algunos empleados específicos.
Decenas de vehículos de la policía rodearon la empresa. Su página en internet dice que la compañía fabrica señalizaciones para interiores.
QMX/bhr