Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Arquidiócesis de Tlanepantla

Deja Rivera la Arquidiócesis; Arzobispo de Tlanepantla, el sucesor

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de Diciembre de 2017 | 2:12
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO,. 7 de diciembre de 2017.- El arzobispo de Tlanepantla, Carlos Aguiar Retes será el sucesor del cardenal Norberto Rivera al frente de la Arquidiócesis Primada de México, el papa Francisco aceptó la renuncia del purpurado que cumplió los 75 años de edad el pasado 6 de junio.

En una carta firmada por Norberto Rivera sostuvo que durante el tiempo que dirigió la Arquidiócesis de México fue enérgico y no permaneció indiferente ante los conflictos que aquejaban a la iglesia católica.

“Me llevo la satisfacción de no haber permanecido mudo ante la violación de los derechos humanos y divinos de mi madre iglesia. Lamento si, por mi posición firme alguien se sintió ofendido o lastimado, y una vez más humildemente pido perdón aún sin querer, haya ofendido”, refirió en su misiva de despedida.