![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Balean-a-consejera-del-INE-en-La-Montana-de-Guerrerof-107x70.jpg)
Balean a consejera del INE en La Montaña de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de marzo de 2019.- Un hombre asesinado a balazos y una mujer desmembrada fueron localizados entre las colonias Emiliano Zapata y José López Portillo, en la periferia del puerto.
De acuerdo con un reporte oficial, el hallazgo ocurrió a las 8 de la noche entre las calles 4 y 14 y la avenida Ejército de Libertadores, cerca de la terminal de camiones de la ruta Costera-Zapata.
Ahí, policías localizaron a un hombre muerto y con huellas de tortura. Además de las manos, un brazo y el corazón de la mujer.
Trabajadores de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, mientras que los del Servicio Médico Forense trasladaron los restos humanos a sus instalaciones.
Más información en Quadratín Guerrero