Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
ZAMORA, Mich., 27 de mayo de 2019.-Al enfatizar que a Michoacán se le respeta y que la irrupción de grupos armados el fin de se mana a esta ciudad no quedará impune, el gobernador Silvano Aureoles fue categórico y sentenció que habrá toda la fuerza del estado contra quienes intentan mancillar, generar miedo y zozobra e incertidumbre entre los ciudadanos.
Al poner en marcha el Plan de Seguridad en esta región, el mandatario afirmó que Michoacán es mucha pieza y no será sorprendido por estos grupos criminales, presuntamente provenientes del estado de Jalisco.
Para ello, anunció la presencia permanente de 350 efectivos de la Policía Michoacán, y serán acompañados por el 17 Batallón de la Zona Militar, Gendarmería, Fiscalía General del Estado, Marina Armada de México y Policía Militar.
El jefe del Ejecutivo estatal, puntualizó que este tipo de acciones criminales ni arrinconarán, ni arrodillarán, ni doblegarán a Michoacán, cuyo deseo por mantener la paz y la estabilidad es superior entre sus ciudadanos.
Más información en Quadratín Michoacán