Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
ECATEPEC, Edomex., 3 de junio de 2017.- La madrugada del sábado un grupo de delincuentes destruyó un cajero automático después de robarlo a un costado del módulo de la policía estatal.
El hecho se registró durante las primeras horas del sábado cuando un grupo de delincuentes arribó a bordo de vehículos a la gasolinera con número económico 4803 ubicada sobre la Avenida Revolución, en la colonia Santa Agueda.
En el lugar se encontraba instalada una máquina dispensadora de billetes de la sucursal bancaria HSBC, donde los delincuentes para robar el dinero en efectivo que tenía la máquina practicante la destruyeron.
Empleados de la gasolinera así como de la tienda de autoservicio de la cadena “Go-Mart”, aseguraron no haberse percatado del hecho, aún cuando el cajero fue destrozado de sus cristales y los delincuentes le arrancaron la parte frontal.
A un costado donde se suscitó el ilícito, se encuentra una base de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), sin embargo poco les importo a los ladrones que tras su fechoría emprendieron la huida sin ser detenidos.
Más información en Quadratín Edomex