Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2017.- La protesta en la gasolinera Hidrosina de Insurgentes y Reforma no es un delito, es más delito el gasolinazo y la falta de resultados de las autoridades federales en el caso de la desaparición de los 43 normalistas, afirmó el vocero de los padres de los estudiantes, Felipe de la Cruz.
En entrevista con Noticias MVS, admitió que se trató de un acto que ya tenían programado desde hace días, aunque no lo dieron a conocer para evitar que las autoridades lo echaran abajo.
“Qué será más delito, que de manera descarada nuestros representantes nos estén despojando de todo, qué es delito mayor, a nosotros nos faltan 43 jóvenes. Es una forma de protestar de hacerle ver a Enrique Peña Nito como responsable de la seguridad de los mexicanos, de la política económica que nos estamos de acuerdo”, refirió.
Al ser cuestionado sobre los saqueos a los combustibles, sostuvo que aunque no se justifica, se trata de un acto de protesta por los despojos al país que han realizado las autoridades en contra de los mexicanos.
Más información AQUÍ