Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (Quadratín México).- Cuando todo mundo creía que el paso de Mario Carrillo por los Pumas de la UNAM era historia, el ex técnico demandó a la máxima casa de estudios ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por ”concepto de prestaciones”.
De acuerdo con el expediente 855/2012 de la Junta Especial 14 bis, disponible en internet, el estatus de la demanda indica que está en “Instrucción” a cargo del actuario Víctor Felipe Aguirre Torres.
“Capello” Carrillo, quien dirigió a conjunto auriazul en el Apertura 2012 de la jornada 8 a la 15, presentó su demanda, la cual ya fue admitida, contra la máxima casa de estudios del país el miércoles 19 de diciembre de 2012.
Durante su paso por el equipo universitario tuvo una pobre cosecha de puntos, además de la polémica que desató por la decisión de mandar a la banca a los refuerzos Martín Romagnoli, Emanuel Villa y Luis García.
Los problemas del estratega aumentaron tras la derrota del equipo ante América, previa a su destitución.
Roberto Medina, Gerente Deportivo de los Pumas, fue contactado para conocer la versión del club felino pero aseguró desconocer si existe algún tipo de querella por parte de Carrillo Zamudio en contra del equipo o la Universidad.
Se espera que en las próximas horas, la UNAM fije una postura con respecto a este tema.
QMX/bhr