México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2024.- La batalla legal que enfrentan el ex futbolista Rafael Márquez y la actriz mexicana Adriana Lavat, desde 2007, suma una nueva demanda, por la que el deportista podría pisar la cárcel.
Según la información de la revista Semana, el recurso legal contra Rafa Márquez fue ingresado en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas, España.
En ella, el auxiliar técnico de Javier Aguirre, en la Selección Mexicana, fue acusado por un supuesto delito de Frustración de la Ejecución, lo que en otras palabras significa el impago de una deuda con ella en el que la demandante observa mala fe.
Las alegaciones vinculan de manera directa a la actual esposa del jugador, la también mexicana Jaydy Michel.
Ello debido a que las acusaciones sugieren que Márquez transfirió activos a cuentas a nombre de su esposa actual, la modelo Jaydy Michel, con el fin de proteger su patrimonio y frustrar cualquier intento de cobro por parte de Adriana Lavat.
Esta querella se suma al procedimiento civil que la actriz mantiene contra Rafael Márquez por presuntamente no haber cumplido con el pago de la pensión alimenticia para sus hijos, Santiago y Rafaela.
Ante esta situación, tanto el exjugador del F.C. Barcelona como su esposa tendrán que justificar sus movimientos financieros. De ser hallado culpable, Rafa Márquez podría pisar la cárcel.
Cabe recordar que aunque Márquez y Lavat ya se han enfrentado en tres ocasiones en los juzgados; esta es la primera vez que Adriana implica a la actual esposa del entrenador del Barça Atlètic, quien también podría tener repercusiones legales en el caso.