![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/chivas-toluca-107x70.jpeg)
Nueva derrota para Chivas, ahora ante Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2018.- Luego de empatar en el último minuto ante Pumas y con nueve hombres, por dos expulsiones, el técnico de América, Miguel Piojo Herrera, indicó que su equipo demostró actitud y determinación.
«Ya entendimos de qué se trata esto y qué actitud debemos tener. Se libera la tensión de este partido, de repente no se veía por dónde, pero tuvimos recompensa», externó el estratega en conferencia de prensa.
Añadió que «hay que jugar así los 90 minutos. Estamos en el primer tercio del torneo y hay que hacer todos los puntos posibles».
Mientras que el estratega de Pumas, David Patiño, reconoció que «es un empate con sabor a derrota y la realidad es que perdimos dos puntos. Me siento frustrado porque creíamos poder ganarlo y seguimos en los primeros lugares».
Luego de las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez, América fue capaz de empatar a dos goles ante Pumas; el último de ellos, cuando las manecillas del reloj indicaban el minuto 92.
+Hazañas, las de América en el Azteca; ahora con 9 y ante Pumas