Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2017.- Como parte de los trabajos de supervisión implementados por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en Sinaloa, en una empresa de mensajería, elementos de la Policía Federal (PF) localizaron 18 paquetes que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como crystal, ocultos en el interior de una impresora.
Este hecho, se añadió en un comunicado, se llevó a cabo cuando elementos federales realizaban labores de inspección en una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la colonia Centro, en el municipio de Culiacán, donde con apoyo de ejemplares caninos entrenados en la detección de narcóticos se localizó una caja sobre la cual modificaron su conducta.
Al revisar en el interior del empaque se halló una impresora que contenía 18 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 4.800 kilos.
El paquete, que tenía como destino un domicilio ubicado en Tlaxcala, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.