
Rechaza CFE operación eléctrica comprometida y ataque a su red
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2025.- Tal como lo advirtió, el priista Alejandro Moreno Cárdenas denunció ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) una persecución política en su contra, la reforma judicial y próxima electoral que pretende imponer el régimen de Morena.
El líder nacional del PRI sostuvo un encuentro con Albert Ramdin, secretario general de la OEA, a quien manifestó sus preocupaciones sobre el rumbo que toma el gobierno mexicano.
Como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) advirtió de la incertidumbre para la justicia y la legalidad en México, así como para la libertad de expresión, además de la permisividad de que el crimen organizado siga escalando, incluso en las esferas del gobierno.
“Reconozco el valor y compromiso de las y los legisladores priistas, así como de los representantes de la COPPPAL de Honduras y República Dominicana, que nos acompañan en esta comitiva en Washington, sosteniendo reuniones clave para denunciar y alzar la voz por la democracia”, compartió en su cuenta de X.
“México no se calla. Vamos a dar la batalla con toda la fuerza, porque nadie va a pisotear la democracia ni a someter a nuestro pueblo”, afirmó el dirigente nacional y senador del PRI.
Con el secretario general de la OEA, Albert Ramdin, dialogó sobre temas para la región de América Latina y el Caribe, como la Educación, la Migración y las democracias.