Detenida por robar a bebé de fiesta familiar y pedir dinero a cambio
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (Quadratín México).- Alexia Ímaz, de 22 años, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz, denunció en las redes sociales que su ex novio Gerardo Saade Murillo, nieto del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, la golpeó cuando estaba dormida luego de que se metió a su casa en Cuernavaca.
“Gerardo Saade, golpeador de mujeres. ‘La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz’: Kofi Annan”, señala en su mensaje por redes sociales.
El mensaje lo publicó en alusión a la golpiza que recibió el pasado 19 de mayo y fue hasta el lunes cuando Alexia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su cara con moretones en los ojos.
Gerardo Saade Murillo, de 21 años, es hijo de Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija de Murillo Karam, exgobernador de Hidalgo y actual titular de la PGR.
QMX/ntx/grr