Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2018.- Decididos a enfrentar el pacto de impunidad, la coalición Por México al Frente interpuso una denuncia penal en contra del candidato presidencial José Antonio Meade y del presidente Enrique Peña Nieto por la probable participación en el caso Odebrecht entre funcionarios públicos y empresarios mexicanos.
En conferencia de prensa, el coordinador de Análisis Político, Alfredo Figueroa, reprobó el silencio que, —asegura— es a cambio de favorecer su camino al poder.
La determinación de actuar en tiempos electorales dijo que no obedece a cuestiones políticas, sino porque ha generado un desfalco por más de cinco mil millones de pesos y generará pérdidas por 40 mil millones en los próximos años.
Criticó que el caso Odebrecht se ha fraguado en al menos dos sexenios a través de una filial en México que sigue mermando las finanzas nacionales, vinculados al candidato de la coalición Todos por México.
“Dar a conocer esta denuncia es fundamental para dar a conocer la manera en que ha operado la corrupción a partir de servidores públicos y empresas privadas”, expresó al dar a conocer los pormenores de la demanda.
En breve más información