Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo (Quadratín México).- Sin una explicación sensata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública retrasaron unos 25 minutos la llegada al estadio Azul del autobús de Santos Laguna, cuyos directivos denunciaron la maniobra como contraria al Juego Limpio.
Y es que el retraso afecta la preparación que todos los equipos hacen antes de un partido y en este caso particular, rompe con cualquier alistamiento ante un juego que será difícil para Santos porque llega con un marcador adverso de 3-0.
El camión de Guerreros estaba ya muy cerca de llegar al inmueble de la colonia Nochebuena para el encuentro de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2013 frente a la “Máquina”, cuando se suscitó el hecho.
El retraso se registró en el segundo piso del Periférico, momentos después de que el camión de Cruz Azul había pasado sin contratiempos por el lugar.
Personal de prensa del conjunto verdiblanco relató que el autobús circulaba por el segundo piso del Periférico, muy cerca del entronque con San Antonio, donde la vía alta concluye y se entronca con el Eje 6 Sur, por donde se puede llegar al estadio Azul.
De pronto, sin razón aparente, las patrullas que escoltaban al vehículo de los laguneros hicieron a éste orillarse a la izquierda y no le permitieron avanzar pero sí continuó la circulación de los automóviles y otros vehículos.
Pasaron los minutos y la molestia entre los laguneros se hizo presente, pues el autobús siguió detenido en el mismo sitio.
Eugenio Lucero, secretario técnico del club, descendió del autobús para dialogar con los uniformados para solicitar que permitieran el avance del mismo o conocer las razones de que los entretuvieran en el lugar, pero los policías no dieron argumentos convincentes.
QMX/ntx/oab