Aseguran 160 kilos de droga en fraccionamiento de Mérida
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición Va Por La CDMX evidenció que, durante su visita a la alcaldía Tláhuac, los habitantes se quejaron de que el gobierno de la Ciudad les pide sus credenciales de elector a cambio de pipas de agua.
En conferencia de prensa, Santiago Taboada atacó a la administración capitalina al asegurar que “la mayoría de las alcaldías presentan un desabasto de agua y el gobierno piensa que, al no mencionarlo, desaparecerá el problema”.
Así mismo, hizo énfasis en el intercambio de pipas de agua por credenciales electorales.
“El fin de semana estuvimos en Tláhuac y esa fue la constante: si no nos entregan tres credenciales de elector, no hay pipa de agua. Y eso es lo que quieren hacer prácticamente con todos, ya iniciaron con los trabajadores de la Ciudad”, declaró el candidato.
Bajo ese marco, también criticó el manejo administrativo respecto al agua contaminada en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.
“Ha pasado más de un mes y no ha habido ni un solo resultado, ni un solo planteamiento ni estrategias de remediación para el agua contaminada. Sin decirnos cual fue la fuente, ni como inició todo, hoy solo dicen que el agua ya está salvada”.
Posteriormente, Santiago Taboada hizo un llamado al gobierno para resolver dicho inconveniente.
“En lugar de hacer sitios de internet para contestarle a la coalición, mejor pónganse a resolver el tema del agua que le afecta a una gran cantidad de gente”.
Para finalizar su discurso el candidato del bloque opositor adelantó que, en el debate del próximo domingo “habrán sorpresas”. Además afirmó que el incremento en la violencia electoral “es producto de la desesperación”.