Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
JONUTA, Tab., 14 de julio del 2017.- Este viernes, trascendió en redes sociales que, en el municipio de Jonuta, Tabasco, se celebró una fiesta privada al interior de las oficinas de la Fiscalía de esa demarcación, entre todos los empleados, en horario laboral, por lo que no se atendió a los ciudadanos.
La presunta fiesta habría ocurrido el pasado 12 de julio y al parecer, los que integran la Fiscalía de Jonuta decidieron dejar su trabajo de lado y realizar un huateque, donde prevalecieron las bebidas embriagantes y el baile, y por lo que cerraron las puertas de la dependencia.
Vale señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comentario al respecto, y los ciudadanos, molestos, han expresado su enojo en redes sociales.
Cabe señalar que este municipio pertenece a la región de los Ríos, y está localizado a casi 200 kilómetros de la capital tabasqueña, colinda con el municipio de Palizada, en Campeche, su actividad es agropecuaria y es bañado por el Río Usumacinta.