Acompañan policías a paramédicos ante violencia en Sinaloa
ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2019.- Los padres de un recién nacido que falleció en el hospital general de El Quemado de este puerto, por presunta negligencia médica en el Hospital General de Ometepec interpusieron una queja en la Junta de Conciliación y Arbitraje Médico contra todos los trabajadores que participaron en la atención del menor y exigen justicia.
Entrevistados afuera de las oficinas en plaza Cuauhtémoco, el papá, Vladimir Marcial Benítez y su esposa Lourdes Benito Carranza explicaron que el 23 de septiembre su hijo nació con un peso normal, pero quedó internado porque la madre presentaba fiebre y no la podían dar de alta.
“El niño presentó fiebre el 28 de septiembre. 29 y 30 (de septiembre), para el 1 de octubre le colocan un dispositivo, un objeto en el brazo que no nos explicaron que era, no nos pidieron autorización (…) tenemos fotos, videos donde se observa el objeto”
Detalló que a las 18:30 horas, en los cunero patológicos se percataron de un sangrado en el brazo por lo que acudieron a la enfermera en turno, quien dijo que era normal y que iban a revisar.
Más información en Quadratín Guerrero