Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, se lanzó en contra de la oposición y los tildó de “derechairos”, luego de los reclamos respecto a un supuesto vínculo amistoso con el líder de la Luz de Mundo, Nassón Joaquín García.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el senador de Morena se deslindó de cualquier relación e ironizó: “Yo no sé nada de la Luz del Mundo, pero sí sé de la Luz de México. Y estoy al corriente en el pago de mis recibos.”
En un último mensaje, el presidente del Senado de la República se refirió a la oposición: “Y a los derechairos que dicen que soy diácono de la Iglesia de la Luz del Mundo, ahí les va otro tuit: Inventen otra más creíble. Soy libre pensador. No pertenezco a ninguna iglesia. Todos lo saben. Eso sí, respeto todas las creencias del pueblo mexicano. Piensen, gracias.”
El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García fue detenido en Estados Unidos acusado por presunto tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de menores, entre los 26 delitos graves que se le imputan.Joaquín García y sus coacusados presuntamente coaccionaron a las víctimas para que realizaran actos sexuales al decirles que si iban en contra de cualquiera de sus deseos estaban en contra de Dios