Choque deja un muerto y cuatro heridos en la Acapulco-Zihuatanejo
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2018.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motocicleta deportiva habrían sido las causas para que los dos hombres que la tripulaban perdieran la vida al derrapar y estrellarse con el muro de contención en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15 horas cuando, según testigos, los dos sujetos a bordo de la motocicleta deportiva Suzuki roja, circulaban a toda velocidad y al llegar a la curva de la Avenida Mariano Arista y Ferrocarril Hidalgo, justo donde se encuentran las obras del Paradero de Martín Carrera, se estamparon con el muro de contención.
Testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para que les brindaran las primeras atenciones, pero a pesar de que apenas unos minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, nada pudieron hacer por los sujetos, pues ya no contaban con signos vitales.
Los socorristas diagnosticaron que la causa del deceso habría sido un severo golpe en la cabeza ya que ninguno de los dos portaba casco protector, por lo que el impacto les cortó la existencia en poco tiempo.
El lugar del percance fue acordonado por elementos de la policía capitalina, mismos que custodiaron los cuerpos en espera del agente del ministerio público para que iniciara con las primeras investigaciones.
Casi una hora después, peritos y criminalistas de la Procuraduría General de Justicia capitalina levantaron los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación para practicarles los exámenes de rigor y posteriormente entregarlos a sus familiares.