Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2017.- Alrededor de 15 familias que habitaban un predio en la Colonia Del Valle fueron desalojadas por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Según los reportes de la SSP, los habitantes fueron retirados del edificio con el número 1113 ubicado en las calles de Adolfo Prieto y San Borja poco después de las 7:00 horas de este martes.
La mayoría de los residentes son de la tercera edad y permanecen en la calle en espera de una solución, después de que los policías les presentaron una orden legal de desalojo.
El complejo cuenta con 15 departamentos y que forman tres niveles, todos fueron desocupados y los objetos colocados sobre la calle de Adolfo Prieto.
La orden señalaba que deberían ser retirados después de que la inmobiliaria que vendió los hogares no se encontraba regularizada, por lo que se tuvo que ejecutar la acción.
No se reportó enfrentamiento entre los granaderos y los residentes, ya que los habitantes son ancianos y no se violentaron.