
Hallan cuerpos desmembrados y narcomensajes contra Harfuch en Coyuca
PUEBLA, 12 de noviembre (Quadratín México).- Una explosión de cilindros que se registró en la gasera Neomexicana GNS, dedicada a compactar y almacenar gas LP para ser distribuida en el estado de Morelos, provocó el desalojo de habitantes, trabajadores de empresas y dos escuelas que se localizan a las orillas de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.
Vecinos del lugar afirman que tan sólo escucharon una fuerte detonación acompañada de un incendio que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de protección civil a la zona siniestrada que dejó hasta el momento dos personas lesionadas: Manuel Viveros y Filiberto Sierra.
Los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica ya que resultaron con quemaduras de segundo grado.
Ante el incidente, cuerpos de Bomberos de Puebla, San Martín Texmelucan y del vecino estado de Tlaxcala se movilizaron a la zona que se encuentra resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal, municipal y Policía Federal de Caminos.
Hasta el último reporte, las válvulas de gas que derivaron la explosión fueron cerradas y el fuego ha sido controlado.
QMX/grr