Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Desaparece director de Rastro Municipal en Michoacán

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 9:07
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2017.- El director del Rastro Municipal de Santa Ana Maya Leonardo Medina se encuentra en calidad de desaparecido desde la tarde del lunes; las autoridades han desplegado un operativo para dar con su paradero, sin embargo, hasta ahora no ha habido éxito.

Se presume que el funcionario municipal fue víctima de un hecho violento en la localidad de Meza Rica del referido municipio, dieron a conocer contactos policiales de aquella demarcación.

Fue alrededor de las 16 horas que la víctima fue reportada como desaparecida por el encargado del orden de la población de mesa rica, quien refirió a las autoridades que la camioneta en la que se transportaba el funcionario municipal se encontraba en situación de abandono en la carretera de terracería que se encuentra a las afueras de esa población.

Asimismo, los vecinos de Mesa Rica que transitaban por la zona habían señalado la presencia de hombres armados al momento de la desaparición de Leonardo Medina director del rastro municipal de Santa Ana Maya.

Más información en Quadratín Michoacán

Comentarios

Notas relacionadas

Principales