CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2021.- Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un joven posiblemente responsable de realizar disparos al interior de un restaurante, en una plaza comercial, ubicada en la colonia Santa María Tepepan, alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales escucharon una detonación de arma de fuego en el área de restaurantes, por lo que al llegar al lugar, fueron requeridos por personal de seguridad privada del establecimiento, que solicitó su apoyo e indicó que tenía retenido a un sujeto, quien al parecer efectuó disparos con un arma de fuego.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego, también un teléfono celular y dinero en efectivo.

El denunciante solicitó el apoyo de los uniformados de la SSC para proceder legalmente en contra del implicado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.