Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.- El principio holográfico de la imponente banda holandesa de metal sinfónico, Epica, desbordó la euforia de los asistentes al Word Trade Center, en lo que fue una noche de éxito en la capital del país.
Como parte de la gira para promocionar en tierras aztecas su séptimo trabajo discográfico, The Holographic Principle, y tras tener una exitosa participación en el festival Hell And Heaven 2016 en nuestro país, los holandeses lucieron su poderosa y sinfónica música, con un show de luces en el teatro Pepsi Center.
Como agradecimiento a sus fieles fans mexicanos, Epica no sólo tocó temas de su más reciente disco, sino que también deleitó a los asistentes con un repertorio de sus canciones más representativas y que la han convertido, en sus 14 años de trayectoria, en una de las bandas más importantes en su género a nivel internacional.
Después de unas tres horas de espera por parte del público, la encargada de abrir el espectáculo y encender los ánimos fue la obertura Eidola, la cual con percusiones tribales y cuernos de guerra evocan al famoso sonido Inception, seguida de la canción Edge of the blade, para posteriormente hacer explotar el ánimo de los fans con A Phantasmic Parade. Esta tercia de temas son las primeras que puedes escuchar en The Holographic Principle.
Más información AQUÍ