
Litigio por armas en Tucson, en etapa de recolección de evidencia
IGUALAPA, Gro., 4 de enero de 2022.- Administraciones municipales entran y salen, sin que ninguna haya atendido el foco de infección y problemática de contaminación que representa el basurero al aire libre que se ubica entre el puente Huacapa y el acceso principal a Igualapa, Guerrero.
Debido al abandono de las autoridades municipales, el basurero se encuentra desbordado y los residuos llegan hasta la carretera interestatal Ometepec-Igualapa, lo que además de los olores pestilentes y contaminación representa un riesgo para los automovilistas, ya que costales con basura y botellas de vidrio invaden el asfalto y en ocasiones los incendios dificultan la visibilidad de los conductores.
Debido a que no hay veladores ni trabajadores que vigilen que las personas no tiren desechos, abundan los zopilotes devorando cadáveres de animales que arrojan los habitantes de este y otros municipios.
Más información AQUÍ