Está motivado Alex Padilla con su llegada a Pumas
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (Quadratín México).- A pesar del pobre desempeño del seleccionado nacional en su camino hacia el próximo campeonato de fútbol, el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, José Manuel “el Chepo” de la Torre, descartó que esté en riesgo el boleto al Mundial de Brasil 2014.
“Mira, en cuanto a los puntos, estamos luchando, estamos dentro de la tabla con los puntos, pero (el resultado) no estaba presupuestado, por eso la molestia de todos, no nada más es mía. También del grupo y de la afición, es algo normal”, comentó al término del partido ante Costa Rica que terminó con un empate a cero goles.
Consideró que la Copa Confederaciones puede servir para que el grupo levante: “un partido nuevo es una revancha, una historia nueva, y ellos (los jugadores) pueden retomar su nivel y mejorar. Eso lo debemos aprovechar, por supuesto”.
El estratega descartó también su partida del Tri, pese a la insistencia de la gente sobre el asunto: “renunciar nunca, me preparo todos los días para ganar”.
Al ser cuestionado sobre los gritos de los fanáticos que asistieron al Estadio Azteca a presenciar el encuentro ante los ticos respecto a que deje la Selección, comentó: “yo creo que la afición tiene todo el derecho de decir las cosas. El público fue extraordinario y sí abucheó un poco, pero siempre vamos a ser respetuosos con ellos. Cada uno tenemos a un entrenador dentro y vamos a ver diferente a la Selección”.
Descartó que haya focos rojos: “siempre es importante ganar en casa, son los que te dan el soporte para calificar. Hemos tenido partidos buenos fuera de casa y nos han compensado. Hemos buscado corregir, pero estamos ahí todavía”.
QMX/bhr