Hallan cadáver de mujer en Morelia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (Quadratín México).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que de acuerdo con las investigaciones el homicidio ocurrido este día en la Zona Rosa no se relaciona hasta el momento con el narcotráfico.
El mandatario capitalino indicó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya efectúa las indagatorias correspondientes, mismas que apuntan a que se trató de “alguna rencilla”, sin embargo puntualizó que es necesario esperar los análisis y pruebas periciales.
Por otra parte, entrevistado luego de participar en el informe de los 100 días de gobierno de la delegada de Tláhuac, Angelina Díaz, enfatizó que nunca hubo motín en el Reclusorio Norte y explicó que lo ocurrido fue solo una riña que fue controlada.
En el acto, Mancera reconoció la labor de la funcionaria local al frente de la demarcación, de quien dijo que “ha estado pendiente de la delegación, ahí están los resultados”.
Refrendó su apoyo para trabajar en colaboración con la jurisdicción política, principalmente en temas de alumbrado público, en favor de las personas de la tercera edad, y creando fuentes de empleo.
QMX/ntx/oab