Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
COLIMA, Col., 13 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que fue una fuga de gas lo que provocó la explosión en uno de los locales de la Plaza Perla de Avenida V. Carranza y calle Jilgueros en la zona norte de la ciudad de Colima.
En un comunicado la dependencia detalló que con base a los peritajes preliminares realizados por la dependencia, “se descarta que el incidente haya sido provocado o que se trate de un hecho delictivo”.
La PGJE destacó que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas por estos hechos, sólo daños materiales.
Luego de la explosión que esta mañana se registró en las instalaciones la Plaza Perla, por la calle Venustiano Carranza, en la zona norte de esta ciudad capital, causando innumerables daños materiales en diversos locales y edificios aledaños, como el de la delegación estatal del INFONAVIT, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de su muro en la red social de Facebook, informó a los colimenses de los hechos ocurridos.
El mandatario colimense, a través de su cuenta publicó:
“Se reportó una explosión en una plaza comercial en la Avenida V. Carranza de la ciudad de Colima. Afortunadamente, no se registran heridos ni pérdidas humanas, sólo daños materiales en los comercios y en una vivienda aledaña.