Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de agosto de 2016.- El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas descartó que haya alguna solicitud al PRI para que alguno de los senadores este grupo parlamentario ocupe la mesa directiva.
En septiembre próximo la Cámara de Senadores iniciará un nuevo año de ejercicio legislativo que comienza en el Congreso de la Unión, por lo que hará cambio en las dirigencias de los dineros órganos de gobierno.
En este sentido, el senador Carlos Puente señaló que el Verde Ecologista respaldará nuevamente la elección que haga la fracción del PRI para decidir al nuevo legislador que presidirá este órgano de gobierno.
Durante este año legislativo, recordó el legislador, el Verde apoyó la postulación del Partido Acción Nacional al designar a los senadores Ernesto Cordero Arroyo y Roberto Gil Zuarth.
“Al Partido Revolucionario Institucional (PRO) con el senador Raúl Cervantes Andrade y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el senador Miguel Barbosa Huerta, para ocupar la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República.