Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MORELIA, Mich., 14 de junio de 2017.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo descartó plenamente una alianza con Morena para los comicios electorales de 2018, pero no eliminó la posibilidad de una coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque mencionó que, por estatutos del partido del sol azteca, es casi imposible.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario estatal dijo que no renunciará a la gubernatura, que tiene que esperar tiempos, decisiones del partido, procesos internos y redefinición de la dirigencia nacional, asumiendo que no es algo imposible el construir una presencia nacional.
De las declaraciones hechas por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sobre la nula alianza entre izquierdas, aseveró el perredista que el capítulo se agotó, y dijo de manera contundente que los que siguen creyendo en que es la manera, deberían de pensarlo y si se sienten más identificados con Morena, que se vayan para allá.
“Hago un atento llamado a mis dirigentes que dejen de andar rogando donde no nos quieren”. “¿Para qué se junta el PRD con el PAN para ganar? ¿Y luego?, No está mal que cada partido defina sus candidatos, el PRD tiene que definir al suyo”, manifestó el titular del Ejecutivo estatal. Consideró que el PRD será un factor determinante para elegir al próximo presidente de México.
Más información en Quadratín Michoacán